Vídeo [T.V.I]
Mini chat [T.V.I]
Servidor MANTIS (vídeo)
¿ De dónde vienen ?
free counters
Free counters

Estado del servidor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estado del servidor

Mensaje  Kommandant el Miér Mar 19, 2014 11:50 pm

Como ya sabéis, en la 1058 tuvimos que arreglar y cambiar algunas cosas del servidor para que pudiera funcionar en esta versión. Lo que mas se ha notado que sigue quedando por arreglar son los cuelgues del servidor y los mapas que no van. También incluiría al némesis, pero es secundario a mi parecer.

Los cuelgues del servidor, son una cosa muy rara que no se si les pasará a mas servidores, y es que, cuando le da la gana el servidor aparece como cerrado y no aparece ni en gametracker ni en la lista de servidores del killing floor, pero en realidad está abierto y con gente dentro jugando. Rarísimo.

Los mapas que no van, son mapas que al votar desde el mapvote no funcionan, se quedan en "connecting press f10 to cancel" permanentemente hasta que entra algun admin al webadmin y lo cambia, todos los mapas que causaban ese error, fueron quitados de la lista para evitar mas problemas hasta que se solucione. Pero esque en algunos servers van y en otros no. También rarísimo.

Lo que tenemos claro es que esto no pasaba antes de esta version 1058, asique si en la siguiente seguimos así , habrá que plantearse seriamente que hacer. Me jode que Xeno se curre mapas muy guapos y no se puedan jugar Sad

Un saludo perracas siderales
Kommandant
Piquero
Piquero

Ver perfil de usuario http://mantisclan.blogspot.com.es/

Re: Estado del servidor

Mensaje  xenomorfo el Dom Mar 23, 2014 5:35 pm

Bueno Kommandant, los mapas es ya secundario y me explico. Sí es cierto que son un punto muy importante en cualquier servidor pero visto los variopintos problemas que tiene este juego me parece como he dicho, secundario (por lo que he podido observar todo mapa con texturas personalizadas está en riesgo de funcionar o no según raseros sin mucha lógica así que los que saque en el futuro, si saco alguno, irán todos con texturas propias del KF).
No sé que estará pasando en otros servers pero a buen seguro más de lo mismo, con más o menos problemas pero más de lo mismo. Esperemos que la versión que está por venir arregle o minimize muchos de estos problemas ya que es una pena que este gran juego esté tan menospreciado y que toda la comunidad que trabaja en pos del Killing esté marginada y viendo una y otra vez como Tripwire pisotea su trabajo.

Nos toca esperar Kommandant y ver que pasa y cualquier cosa que se decida bien decidida estará. Salu2

xenomorfo
Maestre de Campo
Maestre de Campo

Ver perfil de usuario http://clantvi.activosforos.es

Mensaje  amanecer el Lun Mar 24, 2014 12:17 pm

Ya todos sabemos que Tripwire no destaca precisamente por hacer un buen trabajo con el Killing, no me extraña tampoco que no saquen una segunda parte ya que sería de nuevo retomar ese trabajo chapucero que ya hicieron con el uno.
En fin siempre queda esperar que la gente siga haciendo cosas por el juego para que siga por mucho tiempo vivo porque si fuera por su creador hace tiempo ya que estaría obsoleto y abandonado.
Saludos y a seguir en la brecha.

amanecer
Maestre de Campo
Maestre de Campo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba