Vídeo [T.V.I]
Mini chat [T.V.I]
Servidor MANTIS (vídeo)
¿ De dónde vienen ?
free counters
Free counters

clan de los osos

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: clan de los osos

Mensaje  Kommandant el Sáb Nov 02, 2013 1:01 pm

Muy buenas, perdón por la tardanza a la hora de responder, entre que no he tenido mucho tiempo y que he estado configurando el pc nuevo(windows, programas,juegos,configuraciones de ratón...etc etc)...

Lo primero agradecer tu ofrecimiento, ofrecer un servidor es todo un detallazo. Ahora os comento. Hace unos días mejoré nuestro actual servidor considerablemente(hasta que no ponga en marcha unos cambios que haré próximamente no se notará del todo), en el cual ahora mismo solamente hosteamos Killing Floor y TeamSpeak3.
Para este momento, teníamos pensado abrir un segundo servidor de Killing Floor(en está máquina servidor que ha sido mejorada recientemente) con los siguientes modos de juego a elegir:Objetivo, Historia, Teamdeathmatch, Doom3 ,Alien y Gungame. El servidor no estaría abierto a mucha gente 8-10-12 como mucho, y sería en plan recreativo, para entrar cuando nos apetezca o cuando queramos cambiar un poco después de jugar al modo normal. Así que, podemos jugar en los servidores(si os apetece y gustan, por supuesto) y ya de paso podéis ahorraros el coste de ese servidor, que como están los tiempos hoy en día se agradece. Si es por espacio, también podemos abrir el servidor normal Mantis a más de 18 jugadores sin problemas.

En serio os lo digo, los servidores mantis están a vuestra disposición para jugar y el disfrute de todos. Si queréis conservar vuestro servidor, yo os puedo ayudar con la configuración y si queréis que os ponga una config y enseñaros a configurarlo, también puedo sin ningún tipo de problema. Al final, por experiencia, acabamos todos jugando en el mismo sitio, porque lo bueno de este juego es jugar con los amigos.

De todas formas, hablando por teamspeak se entiende todo mejor, porque así me comentas que plan llevais en el clan, si os gusta jugar solos o con mas gente/clanes, etc etc Y de paso, echamos unas partidas!!!147 147 147 147 147 147 148 148 147 

El pass del teamspeak es: "1sitnam" (para recordarlo facil es mantis1 escrito al revés)

A la cena me hubiera encantado poder ir, pero sin trabajo no tengo medios como para poder ir hasta allí, me gustaría volver por aquellas tierras algún dia aunque sea de visita :DMuchísimas gracias por la invitación

Un salud0! Nos vemos estos dias seguro.
Kommandant
Piquero
Piquero

Ver perfil de usuario http://mantisclan.blogspot.com.es/

Mensaje  elosokikoso el Dom Nov 03, 2013 12:11 pm

Ok Kommandant , me ire pasando por aquí , y cuando te vea en el ts hablamos .
Gracias por tu amplia explicación  y tu ofrecimiento desinteresado .

elosokikoso
Piquero
Piquero

Ver perfil de usuario

Mensaje  amanecer el Dom Nov 03, 2013 7:15 pm

Kommandant perraca sideral y encima de las malas malísimas Very Happy

amanecer
Maestre de Campo
Maestre de Campo

Ver perfil de usuario

Mensaje  elosokikoso el Sáb Oct 18, 2014 10:51 am

Hola amigos ..cuanto tiempo verdad ? ...como llevais el tema del killing floor ? , el otro dia el clan de los osos intentamos meternos en vuestro server pero no nos sale ,o no lo encontramos .
Supongo que al igual que nosotros estais también esperando la salida del nuevo killing floor 2 .Pues si vais a tener server seguro que nos vemos .
Otra cosa , una empresa ha creado esta pagina www.clanesespañoles.es , a lo mejor os interesa apuntaros a los dos clanes (t.V.I) y (mantis) , para darnos a conocer y estrechar lazos entre clanes , organizarnos y compartir .
Pues nada amigos cualquier cosa estoy a vuestra disposicion .

saludosssssssss....

elosokikoso
Piquero
Piquero

Ver perfil de usuario

Mensaje  amanecer el Sáb Oct 18, 2014 10:38 pm

Hola:
Ciertamente  ya ha pasado un tiempo desde la última vez que hablamos y a seros sinceros ahora mismo el Kf está un tanto apartado porque hemos comenzado a viciarnos al Warframe en el cual jugamos ya J.p.r, Xenomorfo y yo mismo. Por si deseáis probarlo lo tenéis completamente gratuito en la plataforma Steam y Xenomorfo ha preparado aquí en el foro un apartado exclusivo dedicado a ese juego para que cualquiera sepa de que va y así decida si le interesa testearlo o no.

Sobre el servidor Mantis por el momento está cerrado y no tiene una fecha de vuelta ya que todo dependerá del tiempo que les lleve ponerlo a funcionar con las múltiples mejoras que le están haciendo y tener presente que no le pueden dedicar muchas horas ya que hay diferentes obligaciones. Por todo ello toca esperar y tener paciencia porque todo se andará.

Anotamos esa dirección que has facilitado para ver qué se decide al respecto aunque por el momento el proyecto del clan en el Killing está en interrogantes a la espera de acontecimientos futuros que decidirán qué resolución tomamos hacia un lado o hacia el otro.
Para cualquier duda, comentario o lo que se os ocurra aquí está el foro para seguir en contacto.
Saludos

amanecer
Maestre de Campo
Maestre de Campo

Ver perfil de usuario

Mensaje  elosokikoso el Dom Oct 19, 2014 2:00 am

Hola amanecer , bueno es una lastima lo del killing floor porque ha sido un juego al cual le habéis dedicado y disfrutado muchas horas ... Nosotros esperamos al killing floor 2 a que salga , algunas noches jugamos al killing floor 1 y la verdad es que nos sigue gustando .
Lo vulevo a repetir si quereis apuntaros a la pagina juguéis al juego que juguéis sereis bienvenidos por que sois gente amable .
Yo me ire pasando por aquí para "vigilaros" heheehheehehe y si necesitais algo hacerlo saber ...
un saludo amanecer ...un saludo a todos .

elosokikoso
Piquero
Piquero

Ver perfil de usuario

Mensaje  xenomorfo el Dom Oct 19, 2014 12:23 pm

Hola de nuevo elosokikoso, pues sí que ha pasado tiempo desde la última conversación jejeje. Siempre es motivo de alegría verte por aquí y ver (valga la redundancia) que todavía queda peña fiel al Killing Floor. Amanecer ya ha dicho todo jejeje, nosotros sí es cierto que hemos desconectado un poco del Killing pero no lo hemos dejado, son ya muchos años en él, somos de los primeros clanes que han salido con el juego y a nuestra manera hemos aportado mucho a la comunidad. MANTIS por el momento tienen el servidor en "standby", Kommandant anda más liado que la pata de un romano y ver su server corriendo en Steam se va alargando jejeje y tal vez al final tengan, como clan, otras prioridades, otros juegos, no sé, sea como fuere él será quién nos ponga al día.
Por nuestra parte últimamente estamos en el Warframe, un increíble juego gratuito en Steam para Pc, Ps4 y Xbox. Si queréis echarle un ojo, ya se sabe que esto va en gustos y lo que para uno es un juego divertido para otro puede ser de lo más mediocre. El problema que le veo son los bugs (beta), a ver si la próxima versión 15 los fixea xD.
Nos quedamos con ese enlace que facilitas, gracias. Y pues nada más, para cualquier otra cosa por aquí andamos. Un saludo para los osos Very Happy
xenomorfo
Maestre de Campo
Maestre de Campo

Ver perfil de usuario http://clantvi.activosforos.es

Mensaje  elosokikoso el Dom Oct 19, 2014 6:22 pm

Hola xenomorfo ... gracias a ti también por la respuesta .
El warframe me han hablado muy bien de el  ... lo probare a ver que tal me gusta .
A mediados de noviembre o principios de diciembre como es costumbre en mi clan con los clanes amigos os mandaremos un decimo de lotería de navidad para que lo compartáis a medias  con el clan mantis si os parece bien .
Asi que alguien me tendrá que dar una dirección  , el año pasado lo mandamos via correo electrónico pero no me gusta ese sistema ,prefiero que tengáis el decimo en mano .
la amabilidad tiene que ser recompensada siempre , y vosotros lo habéis sido siempre , quizás si nos llegase a tocar un pellizquito lo podamos celebrar en una gran quedada.
Un saludo y pronto me pasare por aquí .

elosokikoso
Piquero
Piquero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kommandant el Miér Oct 29, 2014 5:41 pm

Muy buenas chicos, si no fuera porque he visto los correos de que habeis hablado por aqui ni me entero jeje estoy bastante liado. Sinergy está de mudanza y estoy ayudandole con todo, encima estoy amueblando y reformando mi casa, por eso estoy desaparecido.

Perdonad por la desaparición MANTIS , pero no estamos muertos, sólo ausentes hasta reponer el arsenal jeje

El server MANTIS está en espera, hace un tiempo cambiamos de proveedor de internet y después se averió el servidor, ya está de vuelta camino a casa reparado Smile

En caso de que tardemos un tiempo en poder reestablecerlo todo, los OSV hostearán nuestro servidor hasta que tengamos todo listo, pero creo que lo podremos tener todo nosotros, solo hace falta esperar. Y no os preocupeis, vuestros perks estan a salvo y a buen recaudo Twisted Evil Twisted Evil

Si pillase un hueco entraría a viciar al Warframe con vosotros un rato, pero cuando tenga tiempo prefiero dedicarselo al servidor y teamspeak MANTIS, si eso cuando esté todo en orden vuelvo a entrar Razz

Un placer saber que estáis todos bien y a ver si volvemos a viciar en breves!!!
Kommandant
Piquero
Piquero

Ver perfil de usuario http://mantisclan.blogspot.com.es/

Mensaje  elosokikoso el Jue Oct 30, 2014 12:38 pm

Hola kommandant , vuelvo a saludarte gratamente ... A ver si coincidimos de una vez por todas en el server cuando lo tengáis listo ...solo me teneis que informar para que los osos vayamos a haceros una visita .
También estamos esperando al killing floor 2 por que seguro que va a ser la caña .
El warframe no esta teniendo éxito por ahora en nuestras filas .
A ver si los dos clanes os apuntáis a www.clanesespañoles.es , os ponemos vuestro logo , poneis vuestroas actividades en la subpágina ,vuestra historia como clan , y allí podemos hacer quedadas para wars etc etc ...además los que sois autonoms de profesión y tengáis paginas web podeis ponerla en sponsors para ver si podemos levantarnos de esta crisis que nos esta machacando a muchos .
Pronto habran sorteos con premios para los clanes inscritos semanalmente .
Un saludo y gracias de nuevo a todos .

elosokikoso
Piquero
Piquero

Ver perfil de usuario

Mensaje  elosokikoso el Miér Nov 26, 2014 9:41 am

.

Última edición por elosokikoso el Miér Nov 26, 2014 9:45 am, editado 1 vez

elosokikoso
Piquero
Piquero

Ver perfil de usuario

Mensaje  elosokikoso el Miér Nov 26, 2014 9:45 am

hola buenos días amigos .
Tal y como prometi vuelvo a pasarme por aquí .
Ya tenmos el decimo de lotería y queríamos mandarlo a una dirección para que lo compartáis a medias entre los clanes mantis y t.V.I .
Asi que si Kommandant o amanecer quieren darme una dirección por privado lo mandaremos gustosamente .

también os recuerdo que si quereis ingresar en la pagina de clanes españoles lo podeis hacer .
Esta semana empezamos con los sorteos de la primitiva gratuitos , donde juegan los miembros de los clanes inscritos en la pagina .
Si el premio es mayor de 100 euros por persona se reparte ese premio entre esas personas ...pero si el premio es menor de 100 euros se crea un bote para repartir al llegar a 25 euros por clan para asi ayudar a pagar las estructuras de cada clan como pueden ser ts o servers .
Solo pueden apuntarse clanes con una antigüedad de tres años minimo y vosotros la cumplis y además de que manera ...
Si quereis ingresar en la pagina me lo haceis saber , me mandais un correo con vuestro logo y lo ponemos en la web .

asi que ya sabeis , me decis algo ...un saludo y gracias...

elosokikoso
Piquero
Piquero

Ver perfil de usuario

Mensaje  elosokikoso el Miér Nov 26, 2014 9:48 am

Otra cosa que se me olvidaba , si os registráis en el foro recordad poner delante de vuestro Nick el tag del clan al que pertenecéis , asi sabe todo el mundo de que clan es la persona registrada .

elosokikoso
Piquero
Piquero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba