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Todos los mapas de XeNoMoRfO

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Todos los mapas de XeNoMoRfO

Mensaje  xenomorfo el Lun Feb 04, 2013 11:03 pm

Pues así es amigos. Aquí os dejo algunos mapas que tengo subidos en Gamebanana. Los que gustéis podéis bajarlos e ir probándolos aunque a estas alturas imagino que ya estarán más que rodados jejeje. Los susodichos abarcan desde unas semanas que están finalizados a más de un año.
Para saber más, detalles, capturas, etc. ir al link (el dibujito).

1.- IcaruS

Es mi mapa más original. Está realizado para que sea necesaria una fuerte colaboración entre los jugadores por lo difícil del mismo. Espacios cortos, pocas vías de salida que se resumen en ocho teleporters que te envían a otra "aspa" de la estación orbital pero ten cuidado, los especímenes también se portan... y lo más importante, cualquier cosa que salga fuera de la susodicha sea humano o bicho morirá al momento, por lo extraño de su atmósfera. No hay humo para la tienda, un salto marcado por una flecha nos envía hacia ella y otro nos saca. Es mi último mapa hasta la fecha, apenas un mes en el candelero.

2.- No Mercy III_BS

Este mapa es una versión más "abierta" de otro de mis mapas "No Mercy". Esta fue una versión que saqué para el servidor brutalserver. Los especímenes vienen por todas partes, desde el techo al suelo, pasando por las cuatro puertas de la casa. Una única tienda bien visible. Toda la saga No Mercy es de los mapas más adictivos en Killing Floor.

3.- The Far West II

Seguna versión muy mejorada de Far West, mi primer mapa basado en el lejano oeste. En este caso hay efectos climáticos, de lucería y demás. Se dan muchos edificios típicos de la época como el salón, hotel, tren, cárcel, morgue, establo, iglesia, etc. Hay cuatro tiendas, sin humo, pero abren todas al mismo tiempo (dado el tamaño). Este mapa requiere de buena gráfica, aunque lo he optimizado, dado lo grande y constante del efecto de viento del desierto sí es cierto que traga recursos. Pero bueno, he sacado otra versión sin éstos que va mejor. De todas formas pasa lo de siempre... a unos les a bien a otros mal.

4.- Comarcal Brutal

Mapa simple, una ciudad, cae la noche, una carretera, dos búnkers y mucha suerte que necesitarás para sobrevivir. Ambos se comunican entre sí a través de un túnel que las veces hará de escapatoria o de tumba... depende. Le he puesto unos pivotes por la carretera que sirven a modo de parapeto. Los especímenes caen todos de las cornisas de los edificios así que mira al cielo...

5.- Galeones

Basado en el mapa del mismo nombre del Unreal Tournament (99). Lo que hice fue añadirle bastante cambios y el más obvio es la inclusión de dos galeones más. El mar se mueve con violencia. A través de portes puedes llegar al punto más alto de los barcos... la plataforma del vigía. Dentro de los mismos puedes bajar y subir, moverte entre estancias mientras esquivas el agua que inunda la quilla. Hay una tienda (sin humo) por cada galeón y al timón un peculiar capitán.

6.- Fortin

Un mapa perfecto para francotiradores. Se divide en dos líneas defensivas muy claras. La primera a través de las rampas que presiden todo el perímetro (otorgan buena posición de tiro cercano) y la segunda en las torres (posición de tiro lejana), cuando los especímenes superan a los jugadores y éstos deben retroceder. Es más lento que otros mapas. Una única tienda en la parte central a la que se llega bajando por una rampa.

7.- The Far West

La primera parte del viejo oeste. Sencillo y simple. Pequeño, ideal para pocos jugadores. Una iglesia, cárcel, establo, cantina y muchas ganas de ser el más rápido desenfundando. Hay puntos "calientes" que mejor descubrir. Una única tienda y muchas sorpresas tras una puerta de la cárcel.

8.- Rodeados Final

Este mapa fue de los primeros que hice. Concretamente modifiqué algunos bugs que tenía mi primera versión y saqué éste, sin problemas de especímenes "pillados" en una escalera o rampa. Es bastante grande, con cinco plantas por recorrer en la pirámide más el sendero que recorre el perímetro. Que conste que no me ha terminado de gustar xD pero bueno a lo hecho pecho.

9.- No Mercy III

El más jugado en servidores extranjeros. Tengo muchísimos correos (sobre todo de rusos) pidiéndome más mapas de este tipo o similares (como si fuera tan fácil sacar mapas). Esta versión primera de  No Mercy III es la más "lamera" por decirlo así, dos únicas puertas de entrada hacen que los bichos se amontonen xD haciendo las delicias de demoliciones y firebug. Aún así las salidas de especímenes hacen que todo jugador pueda hacer fuego gracias a las plataformas que rodean la casa. A ello le debemos sumar que la planta de entrada tiene troneras que facilitan el disparar. Sus descargas lo dicen todo. Lo importante de un mapa no es la calidad... es la diversión.

10.- No Mercy Final

Una de las primeras versiones de No mercy. La vegetación sería sustituída posteriormente por el cemento. Actualmente muy jugado en el servidor ZombieManya. La base es la misma, la gran casona rodeada de mucha madre selva y grandes rocas por el perímetro. El disparo hacia el exterior se realiza a través de las ventanas ya que en esta versión no hay pasarelas. Eso sí, hay un pequeño balcón y dos troneras en la planta baja. Bajando un nivel verás dos estancias con alguna que otra arma, munición y kevlars. Los especímenes salen por las partes más alejadas de la casa. Una única tienda en el camión.

11.- Puzzle

Este fue mi primer mapa creado para Killing Floor. Debe tener más de un año si mal no recuerdo. Y si mal no recuerdo (valga la redundancia) debe ser el más pesado (en megas). Es una especie de lugar secreto azotado por un fuerte terremoto. Podrás y/o tendrás que moverte por losas que hacen de falsas escaleras, si te caes.... Hay dos búnkers dotados de ametralladoras del calibre 50 y también podrás pilotar dos coches, pero; si te los funden ya no aparecerán más así que cuídalos bien. Me quedó grandecillo, ideal para muchos jugadores.  Me sería difícil encajar este mapa en algún estilo. Tiene algún que otro bug pero por el tiempo que tiene y la falta de experiencia en ese momento no es de extrañar pero bueno... el propio Killing Floor está lleno de ellos

12.- Far West MANTIS

Trabajado sobre la base de la primera entrega del viejo oeste; The Far West. Todos los cambios y otras cosas de interés están en el otro hilo de esta misma sección. Bastante retocado con respecto al original pero sin que pierda el encanto de siempre. Poco más que añadir, versión especial para el servidor dedicado MANTIS.

13.- AquA_Final

Versión definitiva de la beta KF-AquA, un mapa que circula por la red desde hace un año o más y que realmente nunca dejó de ser eso...una beta. De ahí los problemas que tenía. Ahora sí está disponible 100% operativo. KF-AquA_Final tiene la mejor esencia de un mapa por niveles, para todo tipo de jugadores desde los berserkers hasta los que prefieren la distancia.
Te encuentras en una vieja estación depuradora de aguas que ha dejado de funcionar. Los trabajadores han sido convertidos en especímenes sedientos de sangre y salen por grandes tubos anclados en las paredes. Todo el piso inferior está lleno de agua y en su centro la mercader que siempre hace negocio de las desgracias. Usa la largas rampas para moverte de un lado al otro. En la línea más alta búnkers, podrás usarlos como punto para atrincheramiento pero ten cuidado... no se te conviertan en una trampa mortal.

P.D. Este mapa tiene dos versiones. Una para el servidor Mantis, con porter incluído y texturas personalizadas (no disponible para descargar) y la otra ésta, prácticamente igual pero he removido el porter y obviamente sin texturas personalizadas.

14.- Pyramid_AVA

Segundo mapa que he creado basado en el original de otro juego (anteriormente Galeones, del Unreal Tournament). En este caso que nos ocupa el susodicho pertenece a Alliance of valiant arms más conocido como AVA, un FPS gratuito que podéis descargar desde Aeria Games.
Con un parecido razonable Pyramid se nos presenta como un "mundo" repleto de acción y semi derruído donde unas obras de mantenimiento intentan asegurar las pirámides de la zona. Se vaya por donde se vaya siempre tendremos especímenes delante, detrás o por ambos lados, por eso recomiendo no ir a lo rambo y mantener la posición lo más cerca posible del punto de nacimiento.
Dos tiendas (una en cada extremo) sin humo y sin puertas. Música por defecto del KF. Como nota curiosa destacar el color verdusco del mapa.

15.- Esperanza

Esperanza es un mapa especial. Un pequeño tributo a aquellos clanes que entran o entraban al servidor MANTIS. Posee una ambientación semi-oscura y un cielo encapotado que ayuda a crear una atmósfera opresiva. Una larga carretera (divida por un no menos largo pivote) tiene su finalización en una imponente catedral, rodeada por un pequeño cementerio. En la zona arbolada (portalón abierto) entrarán a saco los especímenes sedientos de carne fresca.
Esperanza es excelente para subir el perk francotirador pero sin perder por ello atractivo para los demás. Hay dos tiendas; una al principio y otra al final de la carretera, esta vez para variar humo guía.
Al pie de la catedral podréis ver el pequeño almacén de munición con una puerta acristalada bastante resistente (no servirá saltar desde las escaleras para acceder al interior).
Los especímenes vienen en una única dirección, no hay respawn por todo el recorrido, lo cual tiene su ventaja. Es un mapa que parece sencillo pero que nadie se engañe, es más complicado de lo que puede parecer. A disfrutarlo.

16.- [MANTIS]-BiG_ShoW

BiG Show es sin duda el mapa más complicado a la hora de jugar y llegar al patriarca. Y con esa idea lo he creado, un mapa pequeño, simple, sin complicaciones, sin escapatorias ni donde esconderse. Hará falta un gran juego de equipo para sobrevivir a las distintas oleadas. Recuerda que se llama BiG ShoW ya que todo cuanto pasa en la Arena es retransmitido a todo el mundo, en lo que podíamos denominar el nuevo coliseo romano y tú eres un gladiador que lucharás por tu vida y la gloria. Con suerte serás el favorito del público.

Los jugadores salen de un punto central "blindado" por cuatro enormes (y lentas) puertas de hierro que deberán ser constantemente selladas para evitar que los especímenes entren ya que una vez en el interior el espacio de maniobra brilla por su ausencia.
Los susodichos vienen en todas direcciones gracias a unos agujeros circulares ubicados en las paredes exteriores. De todas formas para los más kamikazes se puede andar por fuera del punto central, cosa poco recomendable, sobre todo por los Husks y su primo hermano los Incinerators.
La clave radica en que todos los jugadores sepan jugar en equipo.

Una única tienda bajo tierra. Hay bastante munición y chalecos kevlar que harán buena falta. Mapa ideal para máximo de ocho jugadores.

P.D. Este mapa ha sido creado para el servidor MANTIS. Está personalizado con los nombres de los integrantes del mismo.

17.- [MANTIS]-Far_West

Adaptación para el servidor dedicado MANTIS de mi popular mapa The Far West, que anda cerca de las 2.000 descargas y subiendo. La temática está bien clara, el viejo oeste. Poco puedo añadir ya que es prácticamente igual al original pero eso sí, he añadido ciertas modificaciones tales como edificios nuevos, otros retocados, más puertas para soldar y un cambio total de cielo y fondo exterior; eso sin olvidar la munición y chalecos añadidos en una de las casas principales. Es pequeño, ideal para seis jugadores. He cambiado algunos nacimientos de los especímenes y eliminado otros, de esta forma se reparten mejor por el mapa.
P.D. Solucionado el problema del orador en la iglesia, ahora ya no se puede meter nadie dentro.

18.- [MANTIS]-AquA

Adaptación para el servidor MANTIS de mi mapa KF-AquA_Mantis y a su vez del KF-AquA (que por fin dejó se der una beta).
Básicamente la única diferencia con respecto del original es la inclusión de cinco rampas que comunican la parte alta con la baja, presidida por el agua y la tienda a ras de suelo. Gracias a ello se gana mucho tiempo, ya no hay que dar grandes rodeos para hacer la compra. Parecía que el tiempo nunca llegaba, ni siquiera poniéndose médico. Con esto el mapa ha ganado en rapidez, jugabilidad y diversión.

19.- PulsaR

PulsaR es un complejo preparado para emitir y recibir todo tipo de señales, en su mayoría centradas en intereses gubernamentales. Es un mapa grande, ideal para más de veinte jugadores. Hay cuatro tiendas y dos niveles, el inferior (para los que gusten de más contacto) y uno superior (más para combate a distancia) con forma de gigantesca aspa. Por si ello fuera poco hay tres teleportadores que te llevaran a zonas repletas de munición y chalecos. Y para rizar el rizo, en la parte más baja hay dos bunkers de gran resistencia donde los jugadores podrán atrincherarse.
Sin más a disfrutar del mapa.

20.- KranuS

Lo más destacado son las nuevas texturas incluídas en el oportuno archivo .utx Posee una arquitectura rectangular. Los especímenes salen de la zona central, presidida por unas extrañas máquinas. Los humanos hacen lo propio en ambas puntas del mapa.
Hay dos túneles principales bajo tierra (con una puerta resistente cada uno) y tres auxiliares. Además en las cuatro partes laterales unas grandes escaleras conducen a dos "bañeras" móviles que vienen y van activando un pulsador. Bajo las sudodichas, cuatro puertas soldadas que contienen munición y chalecos. Mapa similar en forma a un CTF clásico.

21.- Tercio

Mapa fortaleza tributo a los grandes Tercios españoles y por descontado a nosotros; el Clan [T.V.I]. Se incluyen nuevas texturas sobre escenas e imágenes de los susodichos. Ideal para ocho jugadores, aunque pueden ser más.
Una única tienda. Los jugadores salen de la parte central, cerca del porter que proporciona en su parte alta munición y chalecos. Los especímenes salen en la arboleda exterior y poco a poco terminarán entrando en la instalación, por ello no sería mala idea soldar los portones. En las partes altas de los muros hay una serie de corredores lineales con posiciones de tiro que pueden servir de primera y última línea defensiva. Disfrutar del mapa.

22.- OSVbase

Otro de mis mapas especiales. En este caso un pequeño regalo para el Clan OSV. Como suele ser en estos casos el susodicho incluye texturas personalizadas con los integrantes del clan además de otras imágenes relativas al mismo. Es una base extrasolar asentada en una luna desconocida de un planeta desconocido, similar a la vieja Tierra y colonizada por las más avanzadas mentes OSV. En el exterior hay baja gravedad, ideal para dar enormes saltos y en cambio. en el interior esa gravedad es más "normal", similar a la de nuestro querido planeta. Disfrutar del mapa.
Para saber más del clan OSV visitar este enlace : http://team-osv.com (inglés).

23.- PandemiA

PandemiA es un mapa pequeño (ocho jugadores a lo sumo), su ubicación no viene en los mapas y está según parece bajo tierra. La base es una adaptación que he realizado de una parte de otro mapa; LeadWorks, del UT99 y creado por Elliot "Myscha" Cannon. Los especímenes caen del techo en su parte central, lugar donde se ubica la tienda. Por su parte los humanos salen de ambos puntos alejados del susodicho, en la zona de la lava que he bloqueado para evitar más de un disgusto. Disfrutar del mapa.

24.- EsperanzaII


Segunda parte de mi mapa KF-Esperanza. En esta ocasión no incluye texturas personalizadas (para evitar problemas) además está muy cambiado tanto a nivel visual como de jugabilidad. Los especímenes acceden al recinto por ambos extremos del mapa, no como antes que era por un único sitio dando situaciones bastante esperpénticas. Tampoco está la puerta que blindaba la munición, el portalón abierto del fondo ni el pequeño cementerio.
A esto hay que sumarle que la catedral ha abierto sus puertas (en la primera parte no se podía acceder al interior del templo). Es quizás la diferencia más importante. Podrás atrincherarte dentro si así lo consideras necesario.
A ambos lados de la carretera hay cajas de munición y sobre los cielos verás surcar un pintoresco aparato. Para cada ronda/wave sonará una música diferente. Espero que os guste. Lo he testeado y no observé ningún error. Disponible también en el foro de Tripwire y en mi Workshop. Salu2.

25.- Phantom city

Phantom city se presenta como una ciudad que conoció tiempos mejores, totalmente devastada por los salvajes ataques de los especímenes. Posee un ambiente tétrico, con una persistente niebla que cubre toda la urbe. En el cielo veremos una enorme y brillante luna acompañada de truenos que serpentean por las alturas. El alumbrado público lleva encendido días, el asfalto se abre bajo los pies, tragando coches.
Este mapa pesa algo más de treinta y seis megas (sin comprimir) y pueden jugar desde seis a diez jugadores, incluso algo más ya que el mapa tiene un buen tamaño. Dados la cantidad de efectos (sobre todo niebla) puede que en las gráficas más humildes los fps se resientan, de todas formas creo que el mapa está decentemente optimizado para que responda bien pero ya se sabe que cada Pc es un mundo. Cada wave tiene una música distinta y he arreglado la que no sonaba en el wave tres. Como suele ser costumbre, este mapa también está disponible en el foro de Tripwire y en mi Workshop de Steam. Salu2 y disfrutar del mapa.

26.- Comarcal Brutal II


Segunda parte del mapa "Comarcal Brutal". En este caso con más lujo de detalles, efectos visuales y en general más realismo. Es de tamaño pequeño ideal para no más de seis jugadores. Toda la acción se centrará en la gran fuente que preside las calles. Los especímenes vienen por los jardines hasta invadir la ciudad. Cada oleada tendrá su música independiente. Hay una única tienda y algo de munición en las aceras dónde el respawn de los supervivientes. Disfrutar del mapa.

27.- Nomercy IV


Cuarta y última parte de mi saga mapera "Nomercy". En este caso tal y como podréis apreciar el tamaño es más extendido para hacer durar algo más los waves y la arquitectura más compleja, con un exterior más trabajado. He añadido algún que otro sonido FX para ambientar y diez temas musicales (convertidos a OGG) que sonarán uno por cada wave, quedando la ronda del patriarca con su tema original.
Sigue estando el famoso túnel, ahora algo más largo y trabajado y por supuesto el fuerte del mapa... la gran casona, ahora con más pisos, más altura, más puertas y adornos por todo el perímetro interno y externo. Eso sí; el techo se ha desplomado, parece que aquí no ha llegado la I.T.E
En la planta de las ventanas, justo donde se ubica la entrada al túnel hay algo de munición. Nuestra querida comerciante está bien resguardada en un camión alejado de la casa así que procurar estar cerca antes de terminar con los últimos especímenes, los cuales al igual que en las anteriores versiones de la saga, van saliendo por los dinteles y pilares ubicados en el perímetro y por la planta inferior de la casa, de esta manera la acción se desarrolla más veloz. Sin más, espero que os guste el mapa. Disfrutarlo. Como siempre también podéis descargarlo desde mi Workshop.


28.- Pyramid 2 
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Segunda parte del mapa KF-Pyramid_AVA (disponible también en mi workshop para descargar) en esta ocasión con más detalles que lo dotan de un aspecto más atractivo y realista. Es de tamaño pequeño, ideal para seis jugadores. Éstos nacen en cada extremo del mismo y tendrán a su disposición dos tiendas. Los especímenes se distribuyen por todo el mapa con lo cual deberás avanzar con cautela pues te pueden venir por todas direcciones. Espero que os guste el mapa. Disfrutarlo.


29.- Kranus 2
clic aquí
Segunda parte del mapa KF-KranuS (disponible también en mi workshop para descargar). En esta ocasión con un severo e importante rediseño incluída toda la zona exterior. El túnel, la parte más reconocida de este mapa, ha sido eliminado para centrar la lucha en la parte de arriba. Además los "teleporters" también los he eliminado para obligar a los jugadores a trazar estrategias a la hora de ir a las cuatro tiendas. Dos grandes estructuras defensivas de dos pisos te darán cierta ventaja, al menos por un tiempo. ¡Disfrutarlo!



Última edición por xenomorfo el Jue Ago 11, 2016 7:13 pm, editado 22 veces
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Re: Todos los mapas de XeNoMoRfO

Mensaje  amanecer el Mar Feb 05, 2013 12:42 pm

Los he probado todos y son muy buenos, como he dicho siempre y lo sostengo, se estaban jugando en cualquier servidor menos donde tendrían que estar jugándose pero bueno afortunadamente eso se terminó y ahora se podrán al fin jugar en casa propia que para algunos era ajena.



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Re: Todos los mapas de XeNoMoRfO

Mensaje  Kommandant el Mar Feb 05, 2013 3:54 pm

Les echaré un vistazo y los probaré,algunos me suenan del nombre, ademas ya echábamos de menos nuevos mapas. Un saludo!
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Re: Todos los mapas de XeNoMoRfO

Mensaje  xenomorfo el Mar Feb 05, 2013 6:05 pm

Bueno sí es cierto que con las sucesivas versiones que iban saliendo algunos mapas tenían problemas de conectividad. Pero como lo cortés no quita lo valiente cuando se quieren hacer bien las cosas se hacen ahora bien cuando hay boicot por todos lados está claro que es imposible hacer nada pero bueno... es igual, el refranero popular es tan sabio como entrañable; agua pasada no mueve molino.

Pues prueba los que gustes que para eso están jejeje. Salu2


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Re: Todos los mapas de XeNoMoRfO

Mensaje  Kommandant el Mar Feb 05, 2013 11:47 pm

Te entiendo perfectamente, no hay nada que no tenga solución, aunque con tanta versión, a veces, la solución no es rápida y menos si hay alguien incordiando o que no te deja trabajar o hacer las cosas bien. Probaremos gustosamente los mapas y te informaremos de cualquier error o missmatch si lo hay. Por los screenshots que he visto, tienen buena pinta Very Happy Very Happy fijo que los acabamos añadiendo a la lista Cool Un saludo!
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Re: Todos los mapas de XeNoMoRfO

Mensaje  amanecer el Miér Feb 06, 2013 12:26 am

Pozi jejejejejejeje



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Re: Todos los mapas de XeNoMoRfO

Mensaje  xenomorfo el Vie Abr 19, 2013 5:19 pm

Hilo actualizado. Se incluye nuevo mapa. Salu2
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Re: Todos los mapas de XeNoMoRfO

Mensaje  xenomorfo el Lun Jun 03, 2013 8:33 pm

Próximamente subiré aquí y a Gamebanana mi nuevo mapa. De momento podéis disfrutarlo en Mantis (Kommandat tiene la última palabra). Ahí estará un tiempo para testarlo y ver que funcione perfectamente. Luego pasará a ser público, añadiéndolo como he dicho a Gamebanana y colgando aquí el enlace. Salu2


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Re: Todos los mapas de XeNoMoRfO

Mensaje  Kommandant el Mar Jun 04, 2013 1:31 pm

El mapa está en el server ya, a priori, funciona bien (he lanzado el server directamente con el mapa y no ha dado error, ha entrado gente y no han tenido ningún problema Very Happy)

Buen trabajo perraca!!! Cool Cool
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Re: Todos los mapas de XeNoMoRfO

Mensaje  xenomorfo el Mar Jun 04, 2013 4:15 pm

¡Perfecto! siempre es una buena noticia saber que un mapa funciona sin problemas y lo mejor de todo, que guste a la peña; esa es la mejor recompensa Very Happy . Gracias por subirlo tan rápido Kommandat, ni medio día ha pasado xD. Salu2
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Re: Todos los mapas de XeNoMoRfO

Mensaje  xenomorfo el Miér Jun 05, 2013 8:03 pm

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Nuevo mapa KF-Esperanza añadido a la lista. Disponible para descargar. Salu2
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Re: Todos los mapas de XeNoMoRfO

Mensaje  amanecer el Dom Ago 18, 2013 2:52 am

Al final terminarán por contratarte los de Tripwire.
De esa manera podrán comprobar como se hacen las cosas bien porque ya se está cansado de tanta chapucería.



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Re: Todos los mapas de XeNoMoRfO

Mensaje  xenomorfo el Jue Ago 29, 2013 12:54 pm

[ACTUALIZADO]
Nuevo mapa KF-[MANTIS]-BiG_ShoW añadido a la lista. Disponible para descargar. Salu2
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Re: Todos los mapas de XeNoMoRfO

Mensaje  xenomorfo el Miér Sep 18, 2013 10:35 am

[ACTUALIZADO]
Nuevo mapa KF-[MANTIS]-Far_West añadido a la lista. Disponible para descargar. Salu2
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Re: Todos los mapas de XeNoMoRfO

Mensaje  amanecer el Jue Sep 19, 2013 10:24 am

Perracas siderales y encima de las malas Smile



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Re: Todos los mapas de XeNoMoRfO

Mensaje  xenomorfo el Lun Sep 23, 2013 9:30 pm

[ACTUALIZADO]
Nuevo mapa KF-[MANTIS]-AquA añadido a la lista. Disponible para descargar. Salu2
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Re: Todos los mapas de XeNoMoRfO

Mensaje  xenomorfo el Vie Oct 11, 2013 2:27 am

[ACTUALIZADO]
Nuevo mapa KF-PulsaR añadido a la lista. Disponible para descargar. Salu2
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Re: Todos los mapas de XeNoMoRfO

Mensaje  xenomorfo el Dom Nov 03, 2013 7:10 pm

[ACTUALIZADO]
Nuevo mapa KF-KranuS añadido a la lista. Disponible para descargar. Salu2
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Re: Todos los mapas de XeNoMoRfO

Mensaje  xenomorfo el Mar Ene 21, 2014 12:45 pm

[ACTUALIZADO]
Nuevo mapa KF-OSVbase añadido a la lista. Disponible para descargar. Salu2
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Re: Todos los mapas de XeNoMoRfO

Mensaje  xenomorfo el Jue Feb 13, 2014 6:58 pm

[ACTUALIZADO]
Nuevo mapa KF-PandemiA añadido a la lista. Disponible para descargar. Salu2
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Re: Todos los mapas de XeNoMoRfO

Mensaje  amanecer el Miér Feb 26, 2014 12:20 pm

Muy buenos los mapas, yo particularmente me sigo quedando con Kranus, lo tiene todo para ser 100% jugable.



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Re: Todos los mapas de XeNoMoRfO

Mensaje  xenomorfo el Miér Feb 26, 2014 5:14 pm

Sí, es un buen mapa (de los que más me molan) y además el único que incluye texturas 100% exclusivas. Salu2


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Re: Todos los mapas de XeNoMoRfO

Mensaje  xenomorfo el Jue Mar 27, 2014 1:03 pm

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Re: Todos los mapas de XeNoMoRfO

Mensaje  xenomorfo el Mar Jun 03, 2014 10:48 am

Nuevo mapa KF-PhantomCity añadido a la lista. Disponible para descargar. Salu2

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Re: Todos los mapas de XeNoMoRfO

Mensaje  LoKoMaNiAkO el Miér Oct 29, 2014 4:10 pm

Xeno eres un maquina con los mapas, se nota que tu experiencia en mapear es muy buena!

Voy a agregar unos cuantos mapas mas al server ya que tienen una pinta terrible xD

Con tu permiso quiero colocar este post en el foro  Cool

Saludos perrakas imperiales xD


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Re: Todos los mapas de XeNoMoRfO

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