Vídeo [T.V.I]
Mini chat [T.V.I]
Servidor MANTIS (vídeo)
¿ De dónde vienen ?
free counters
Free counters

Disolución de la fusión de Gt y Tvi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disolución de la fusión de Gt y Tvi

Mensaje  amanecer el Miér Ene 30, 2013 5:12 pm

Paso a comunicar oficialmente la disolución de la fusión que en su momento hemos llevado a cabo ambos clanes, seguramente algunos ya lo sabréis pero otros no, es por ello que se pasa a dar este comunicado. Muchos os preguntaréis los movitos para tal drástica decisión y a continuación los explico:
- Falta total de respeto hacia los miembros del clan o hacia gran parte de ellos.
- Hacer y decidir las cosas unilateralmente, la opinión de los demás no cuenta, salvo cuando al sr. x le parece correcto, entonces sí.
- Borrar, manipular y censurar post dejados por los miembros porque según él son incorrectos y dañan o pueden hacerlo la imagen general del clan, seguramente no se ha parado a pensar el daño que hace que censure el mensaje dejado por un compañero.
- Quitar derechos en Webadmin, en el Ts, en la Web y en el foro. Sólamente el sr. x tiene derecho a utilizarlos, los demás meras pantomimas.
- Borrar mensajes cortos del chat porque según él no son correctos, eso me recuerda la dictadura franquista con la tijera.
- No molestarse en subir ni un solo mapa de Xenomorfo mientras que él ha subido dos suyos, que casualidad que los suyos no se quedan en conectando pero los de xenomorfo todos se quedan así, vaya casualidad. De tener acceso al servidor de fundekart este problema se resolvería, sería cuestión de compilar una y otra vez el mapa y subirlo al server hasta que fuera 100% estable pero claro, eso no puede ser porque sólo puede haber un sr. x en el clan.
- Borrar vídeos hechos por miembros del clan, en concreto por Xeno, ha eliminado su vídeo sin ningún motivo, sin dar ni una sola explicación, mientras Xeno le ha enviado varios mensajes por chat y por privacidad., sin obtener respuesta alguna mientras que el sr. x ha borrado y subido otro sin ni siquiera dar una explicación.
- Decir que para él el clan es el Ts, muy respetable, para otros muchos tanto como el ts lo es el foro, el que quiere hablar en el foro lo hace, de la misma manera que si lo desea hacer en el Ts.
- Poner un comunicado donde dice textualmente "normas a acatar por todos los miembros del clan". Olé sus huevos
- Ya por último comentar de manera personal, mi comentario para nada representa la opinión de los demás miembros del clan pero no me extraña que la mitad de su clan le diera de lado y tuviera que crear otro n uevo, no me extraña que gente cercana y de tiempo también le dieran la espalda, ahora nos tocó a nosotros y entiendo perfectamente por qué ciertas personas han hecho lo que han hecho, con toda la razón del mundo. Por su manera de actuar el sr. x terminará más solo que la una y su clan terminará siendo él, salvo que seas un pelotas o te dea todo igual y sólo quieras echarte unas pachanguitas.



avatar
amanecer
Maestre de Campo
Maestre de Campo

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 46
Localización : Vigo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Disolución de la fusión de Gt y Tvi

Mensaje  xenomorfo el Miér Ene 30, 2013 5:19 pm

Nada más que añadir. Se puede decir más alto pero no más claro. Buen hilo. Las cosas claras y el chocolate espeso. Salu2


avatar
xenomorfo
Maestre de Campo
Maestre de Campo

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Ver perfil de usuario http://clantvi.activosforos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.