Vídeo [T.V.I]
Mini chat [T.V.I]
Servidor MANTIS (vídeo)
¿ De dónde vienen ?
free counters
Free counters

Agradecimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agradecimiento

Mensaje  amanecer el Dom Jun 10, 2012 4:29 pm

Aprovecho el post para desde aquí hacer extensible tanto a Loko como a Gti las gracias por el trabajo tan desinteresado que llevan a cabo por el servidor, tando encargándose del buen funcionamiento del mismo como de subirle nuevos eventos, sean armas, sean modelos, enemigos, etc.
Y creo que ese agradecimiento lo puedo hacer extensible a todos los que entramos en el Brutal, ya que si no hubiese alguien detrás haciendo el trabajo nadie podría jugar y como digo siempre lo fácil es entrar, pegar 5 tiros e irse pero el que está aquí currándoselo es de tener y mucho en cuenta.
Siendo así mis parabienes para Loko y Gti que son básicamente los que se comen los marrones Smile

amanecer
Maestre de Campo
Maestre de Campo

Ver perfil de usuario

Re: Agradecimiento

Mensaje  LoKoMaNiAkO el Dom Jun 10, 2012 5:31 pm

Jajja Embarassed en realidad nos gusta la mala vida xDD

Gracias a todos por colaborar y sobre todo jugar con gente tan maja como vosotros.
Un gran Agradecimiento a GTI que es nuestro modder y maper, yo solo soy como su ayudante xDD

De todas maneras esto no seria posible sin todos nosotros y el habernos encontrado y formar un grupo de amigos como somos ahora.

Un Saludo Compañeros!! cheers

LoKoMaNiAkO
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ver perfil de usuario

Mensaje  xenomorfo el Dom Jun 10, 2012 9:22 pm

Sí, es cierto que lo que comenzó siendo aquel viejo "España y Olé" ha terminado siendo el BrutalServer (por fortuna mejor en todo), con un salto cualitativo y cuantitativo. Siempre que una cosa funciona es porque hay gente detrás haciendo cosas, con más o menos acierto, pero haciéndolas, que eso no lo puede decir todo el mundo.

Gracias a todos los que lo hacen posible, tanto el staff como los jugadores ya que de poco valdría el esfuerzo sin nadie que lo viera jejje. Salu2 y a seguir pegando tiros por mucho tiempo jejeje cheers

xenomorfo
Maestre de Campo
Maestre de Campo

Ver perfil de usuario http://clantvi.activosforos.es

Mensaje  Manuel el Dom Jun 10, 2012 11:51 pm

si señor me caguen todo lo cagable jejejejeje
burrogrande ande o no ande hay va una adivinanza:
Gordo lo tengo mas lo quisiera que entre las piernas no me cupiera que es:EL CABALLO

Manuel
Piquero
Piquero

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba