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Armas nuevas M41A y Pistola de Plasma

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Armas nuevas M41A y Pistola de Plasma

Mensaje  trinoacosta el Jue Jun 07, 2012 4:57 pm

muchachos encontre una metralleta con el nombre M41A y una Pistola de Plasma como puedo hacer para q me aparescan en el trade para comprarlas y editar el precio y el peso de todas maneras si las quieren ver les puedo facilitar los link

http://www.mostimpressive.nl/M41A/
Plasma cutter
http://www.mostimpressive.nl/DeadSpace/weapons.html
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Re: Armas nuevas M41A y Pistola de Plasma

Mensaje  xenomorfo el Jue Jun 07, 2012 8:22 pm

Trino, por ejemplo el cortador láser tan típico de DS ya lo tenemos funcionando en el servidor (para firebug) y más adelante GTI meterá nuevas armas jejeje. Para que salgan en la tienda hay que ver el código que suele incluir el fichero cuando se descarga (un fichero de texto explicando los pormenores del arma). Si no trae nada, buscas el archivo .UCL del arma y miras el PickupClassname (viene dentro del propio ucl) y eso lo pegas en el CustomTrader (este mutador se abre en el propio killing y añades la línea siempre al final) también se puede meter en el archivo de carga del killing aunque personalmetne me gusta más hacerlo desde el mutador CustomTraderShop . Te quedaría algo así:

PickupClassName=AK47Mut.AK47Pickup

En este caso saldría en la tienda el AK47. En lo referente a aliviarle el peso, reduciendo texturas, cambiarle el nombre, el precio, etc. eso ya es algo más complicado ya que primero tendrías que decompilar el arma, luego modificarla y posteriormente volver a compilar todo, usando por ejemplo el editor SDK, pero hay que saber mucho lo que se hace, al menor fallo, te dejará de funcionar el arma.

Salu2


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Re: Armas nuevas M41A y Pistola de Plasma

Mensaje  trinoacosta el Jue Jun 07, 2012 9:27 pm

gracias xenomorfo de verda eso era lo q queria saber si avia un editor q pudiece usar o como se podia hacer ya e tenido experiencia editando archivos ya q en un tiempo tuve un servidor de lineageII ya hace alguno años pero queria saber si era la misma base de edicion me di cuenta q trabaja con un system y pence q se podian modificar el juego dond puedo concequir el editor
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Re: Armas nuevas M41A y Pistola de Plasma

Mensaje  xenomorfo el Jue Jun 07, 2012 11:09 pm

El editor te lo incluye el propio juego. Mira en la carpeta system, se llama KFeD. A mí me pasó que no me funcionaba, se craseaba al abrirlo así que tuve que buscarme la vida y bajarlo por otro lado, se llama SDK pero vamos, que son lo mismo, originales del Unreal Tournament. Lo dicho, en tu system lo tienes, KFeD lo abres y ya puedes hacer mapas y/o modificar cosas, eso sí, ve mirando tutoriales que al principo es complicadillo jejeje. Salu2


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Re: Armas nuevas M41A y Pistola de Plasma

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