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Mis mapas BrutalServer arreglados

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Mis mapas BrutalServer arreglados

Mensaje  xenomorfo el Lun Mayo 28, 2012 9:51 pm

Bueno amigos, aquí os iré poniendo los mapas que he creado para el servidor y que por una u otra razón necesiten un fixeado. Es una labor tediosa ya que a veces ni siquiera sé exactamente que produce el o los fallos. De todas formas es siempre cuestión de tiempo y paciencia. Aquí está el resultado:

1.- No Mercy --> http://www.mediafire.com/?phe378zzb1ax1ua

(Imagen no actualizada)
He añadido más pisos al edificio (sugerencia de Mago), algún pequeño extra de munición, ventanas en el piso superior (sugerencia vuestra también) y un cambio total en la luminosidad del mismo (sugerencia de LoKo). Además he arreglado el problema de que no salían zombis (gracias a GTI) por la vegetación en estado sólido que les hacía perder la ruta. Lo he probado en SOLO con Fake players (800 bichos) y todo ha salido bien.

2.- Rodeados
Link descarga 1--> http://www.mediafire.com/?uru3x3b1bz9ubof
Link descarga 2 -->


Aquí el problema estaba más que nada en dos puntos concretos. La primera escalera (piso 1º) y la rampa principal (nacimiento) que hacían que los bichos se quedasen bloqueados, apiñándose a decenas y haciendo las delicias de los demoliciones xD. Además los especímenes no bajaban las escaleras de los pisos dos y tres o cuando lo hacían era a cuentagotas.
¿Solución?. He eliminado todas las escaleras (que además de feas eran demasiado estrechas y visto lo visto inútiles) y las he sustituido por rampas que abarcan la anchura suficiente para que suban a saco y en doble fila. La rampa principal además de ser un poco más ancha que antes la he centrado para que de esta forma los especímenes puedan saltar al primer tejado y así ya no haya la saturación de antes, que era penoso verlos todos parados al pie de la rampa. Lo he probado en SOLO con Fake players (800 bichos) y todo ha salido bien.

3.- KF-AKUA --> http://www.mediafire.com/?l09m0a41qn4ba9m

Esta es la nueva versión de KF-AquA. Lo curioso es que no termino de ver el problema para que en el segundo Wave no salgan los bichos. De todas formas, he pasado las tuberías por las que deben salir los especímenes en modo no sólido (aunque creo que ya lo estaban). He probado con 800 en partida SOLO y salen sin problemas, lo cual me hace pensar que en el dedicado debería rular sin problemas.
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