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Disponible mi primer mapa creado para KF

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Disponible mi primer mapa creado para KF

Mensaje  xenomorfo el Mar Mayo 08, 2012 8:28 pm

Bueno amigos me complace traeros hasta aquí el primer mapa que he creado con SDK para Killing Floor. Hay invertidas bastantes horas y espero que sea del agrado de todos aunque eso es siempre tarea complicada. No controlo el mapeador como un profesional (de hecho llevo una o dos semanas con él). Es por ello que seguramente habrá algún que otro defectivo que iré puliendo tal vez en futuras versiones dependiendo de si gusta o no el mapa.
He intentado hacerlo divertido y amplio (donde se cuece lo gordo), muy lineal, con variopintos sitios donde subirse, ametralladoras, bunkers (un piso y dos), vehículos que se mueven (o al menos eso espero), varios niveles a ras de suelo (lucha por abajo y lucha en las alturas) etc etc.
Ahora vosotros tenéis la última palabra, tened piedad de este pobre servidor que a fin de cuentas es mi primer mapa y sin tener mucha idea del potencial del mapeador SDK para killing floor.

Datos del Mapa
Nombre: Puzzle
versión: 1.0
Peso: 35 Megas compactado (70 megas abierto)
Historia: Los grandes Tercios han sufrido grandes bajas en su defensa de la supervivencia del ser humano. En un repliegue para reconstruir la compañía llegan a una vieja edificación abandonada hace tiempo por unos extraños movimientos sísmicos de origen desconocido. Los recursos escasean, sin agua, sin alimentos... los bravos tercios deben luchar ahora por sus vidas y para ello han colocado posiciones defensivas con ametralladoras del calibre 50. A esto se le debe sumar que por esos movimientos del suelo, algunos vehículos abandonados servirán de improvisadas rampas y escondrijos. Más arriba, en las alturas, los Tercios han descubierto una serie de bloques cuadrados que igualmente servirán para moverse entre posiciones... pero ¡ojo! un paso mal dado puede acabar contigo... Ahora es el momento de la supervivencia... ¡arriba el tercio!

Enlaces descarga:
mediafire.com ?zdvl75euagdzpag



Aquí os dejo unas capturas:






Última edición por xenomorfo el Miér Mayo 30, 2012 10:33 am, editado 6 veces
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Re: Disponible mi primer mapa creado para KF

Mensaje  amanecer el Mar Mayo 08, 2012 8:40 pm

Lo he probado y está bien aunque se le ven alguas pifias que seguro todos los demás jugadores también comprobarán cuando jueguen, pero eso no quita el trabajo hecho y para ser el primero excelte.
Saludos y a seguir así.



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Re: Disponible mi primer mapa creado para KF

Mensaje  Manuel el Mar Mayo 08, 2012 10:55 pm

jejejeej que bueno Xeno si señor esta chulo




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Re: Disponible mi primer mapa creado para KF

Mensaje  LoKoMaNiAkO el Mar Mayo 08, 2012 11:29 pm

Tiene buena pinta Xeno y gran trabajo que no es moco de pavo manejar el SDK xDD

Si pesase menos y ta wapo lo metemos en el dedicado jeje

Saludos perraksss


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Re: Disponible mi primer mapa creado para KF

Mensaje  xenomorfo el Miér Mayo 09, 2012 9:32 pm

Bueno, después de una serie de filigranas que ni os podéis imaginar... he logrado hacer que el mapa incluya todo lo necesario para jugarlo sin que descargue nada. Lo he probado con Amanecer en un killing floor "pelao" de la misma versión (1032) y ha salido todo bien. Eso sí, el peso ha subido de los 9.9 megas a algo más de 34 (comprimido).
La peña puede bajarse el mapa desde este mismo foro o vía juego. He suprimido la peor bajada era cierto pack de texturas (33 megas la jodia. Ayer Manuel lo experimentó en propias carnes). Ahora la más pesada (sin contar el mapa en sí) es el sonido que le he puesto a los coches, casi 17 megas.

En resumen; se adjuntan seis carpetas con sus respectivos archivos (tal vez algunos de ellos ya los tengáis). Las susodichas se deben pastear en el raíz de vuestro juego (animations, maps, sounds, staticmeshes, system y textures). Aunque bueno este proceso no sé para que lo digo si total ya lo sabe todo el mundo.

Otra cosa, pude dejar el mapa con un 50 - 70% menos de peso quitando ciertas cosas (como por ejemplo los coches) pero no quise, prefiero que tenga más tamaño en pro del entretenimiento y jugabilidad del mismo.

Se me olvidaba, funcionan todas las ametralladoras menos una (al menos en la ejecución tras la compilación no rulaba), que me ha dado pereza arreglarla y volver a compilar el mapa (tarda un huevo), del resto amanecer me ha hecho de betatester y no ha encontrado ningún fallo importante.

Aquí os dejo el link:
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Re: Disponible mi primer mapa creado para KF

Mensaje  amanecer el Jue Mayo 10, 2012 9:08 pm

A eso se le llama el pato del novato Smile



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Re: Disponible mi primer mapa creado para KF

Mensaje  xenomorfo el Jue Mayo 10, 2012 11:59 pm

Pues sí, es la mejor forma de aprender, a base de los errores. Salu2


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