Vídeo [T.V.I]
Mini chat [T.V.I]
Servidor MANTIS (vídeo)
¿ De dónde vienen ?
free counters
Free counters

Killing Floor2?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Killing Floor2?

Mensaje  LoKoMaNiAkO el Mar Abr 24, 2012 7:37 pm

Los comentarios de XeNo sobre KF2 me intrigaron y me puse a buscar, encontre esto.

Extraido de killingfloor.ru y traducido por google xD

El sitio web oficial de la Tripwire Interactive Desarrollador ha visto repetidas veces en la réplica que se ha quitado de la entrada del foro sobre el presunto KF2.
A lo largo de la foto adjunta, supuestamente de la cámara, no una captura de pantalla:



Todo indica, la información supuestamente filtrada sobre la próxima segunda parte del juego.

Enlace a YouTube, las direcciones para verlo simplemente no funciona.

El informe señala que el juego será en el motor de Crytek y hay campaña, de paso, escala y ubicación de los vehículos, la acción perjudicará a Rusia, destacó el alto nivel de la física.?xD

Alguna opinion? jeje

Saludos!!


avatar
LoKoMaNiAkO
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killing Floor2?

Mensaje  xenomorfo el Mar Abr 24, 2012 11:47 pm

Al final dando tanto bombo y platillo, diciendo y quitando, asegurando y resegurando... todo es para que así la peña esté más interesada en un futuro KF2, que supongo que saldrá tal como salió el RO2 y pasaba lo mismo... Salu2


avatar
xenomorfo
Maestre de Campo
Maestre de Campo

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Ver perfil de usuario http://clantvi.activosforos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Killing Floor2?

Mensaje  amanecer el Jue Abr 26, 2012 7:48 pm

Hacía tiempo se rumoreaba de una segunda parte de un juego (no recuerdo ahora su nombre) y presumían de ello que estaba listo para salir al mercado, sólo faltaban algunos flecos. Bueno pasaron meses y más meses, se quedaron a verlas venir y cuando se quisieron dar cuenta los demás juegos del mismo corte ya salieran al mercado con notable éxito de ventas y ese "proyecto" del que tanto habían hablado se quedó en eso, nunca vio la luz por andar mareando la perdiz.
Esperemos que con el Kf2 no pase lo mismo.
P.D: Intentaré hacer memoria para ver de qué juego se trataba pero sé que era del tipo quake, doom, etc.



avatar
amanecer
Maestre de Campo
Maestre de Campo

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 46
Localización : Vigo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killing Floor2?

Mensaje  LoKoMaNiAkO el Jue Abr 26, 2012 9:59 pm

28 de febrero 2011, Vicepresidente de Tripwire Intaractive concedió una entrevista a un portal de gran juego - Guía de jugadores a la vida (GGTL). En esta entrevista, Alan Wilson (Alan Wilson) compartió sus pensamientos y buenas prácticas en lo que respecta a Red Ophestra 2. Unas cuantas preguntas, de un modo u otro, se refirió a la Killing Floor tema, y ​​confieso que me quedé un poco sorprendido por la pregunta y una respuesta a la misma:

¿Hay planes para una Killing Floor 2, o Red Orchestra 3?
Nada de lo anunciado. Pero las secuelas más o menos dependerá del éxito de la anterior entrega. Killing Floor vendido alrededor de 500.000 unidades en unos quince meses en el PC, por lo que sería de mala educación no se debe hacer un Killing Floor 2. Con suerte estaremos diciendo lo mismo acerca de una Red Orquesta 3 el próximo año! Pero no hay planes actuales para revelar en este momento.

Traduccion de un compañero ruso en el foro killingfloor.ru con mucha razon.

Ya he dicho en alguna parte que generan Killing Floor 2 no es rentable.
Sí, lo admito, un ejército de aficionados en los juegos es enorme, es un hecho, pero aquí están vendiendo el juego, aunque estable, pero muy deprimente. Su juego en que se cobran, pero, por desgracia, se convierten en ventas topom juego no podía. También vale la pena mencionar que la mayoría de las publicaciones de juegos de azar han calificado KF - 7/10, que simplemente no es conducente a la creación de una secuela.
Temas individuales se pueden mencionar el problema de la "débil" el establecimiento, es decir, universo del juego. Haz una pregunta simple - lo que debería aparecer en la parte nueva de la KF? Nuevos Mutantes? Estas pueden añadir a la actual KF. Las nuevas armas? Aplicado utilizando mutadores. Las nuevas tarjetas? Son por lo tanto a la figura, y aparecen otras nuevas cada día. El prihozhdit lo primero en la cabeza - un nuevo motor de física, con un sistema de destrucción y de la física cuerda. Unreal Engine 3 parece una buena idea, pero el hecho de que el motor usado Tripwire debe pagar Epic Games (Gears of War, Unreal, Unreal Tournment Xaos, Unreal Championship) no es la cantidad hiluyu. Tripwire debe crear con este motor de juego, lo que desalentará la producción de (los sueldos del personal, alquiler del motor, electricidad, etc), pero al mismo tiempo, y debe traer el dinero adicional que se podría crear otra cosa. Tripwire ha creado un juego en el Unreal 3 - El Balón. El juego recibió nehily estimado (10.9) y el título de "El portal de la pelota, en lugar de dados," pero aquí hay una especial utilidad neschatyu que prenesla, pero el desarrollo está justificado. Tripwire se está llevando a un curso para traer a la mente Roja Ophestra héroes de Stalingrado en el Unreal 3, y tienen la intención de hacer una obra maestra del juego, y no quería proschto "desalentar" el desarrollo, sino también un cierto porcentaje adicional de las ventas. Bueno, que muestran los aficionados de Red Ophestra por encima del techo, por lo que en este caso creo que el dinero que ganan decente. Pero aquí se hace en el Killing Floor Unreal 3 no es una buena idea. Desarrollo va a comer una gran cantidad de recursos y dinero, sino por el hecho - si el juego se justifica - la gran pregunta.
Pero yo no sería tan categórico, pero no niego el hecho de que para el Killing Floor presente Tripwire se puede hacer. No voy a decir que se debe tratar de crear Killing Floor 2, yo digo que de Killing Floor 1 (hoy), puede crear complementos addons de nuevo - que tenemos que ampliar el universo de hoy KF, y no a matar a sus saldos de fin y corregido. La gente quiere nuevos extras, armas, mutantes. Ellos no están interesados ​​en X parche reduce el daño de la ballesta e hizo más fuerte skarn, y en el parche Y fue la ballesta para disparar más rápido, y en el clip de Skara se hizo más pequeño. Si Tripwire decide hacer una buena adición (nuevo beneficio, 5 nuevas armas, un nuevo mutante, cuatro nuevos personajes) y lo puso en Steam por $ 3, se puede ganar buen dinero y ampliar el universo, pero los desarrolladores pueden ver mucho más a la tortura del juego y fijar tsiferok bukovok, en lugar de traer innovaciones al juego.

Saludos xD


avatar
LoKoMaNiAkO
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killing Floor2?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.