¡¡ Ya está aquí la nueva WEB del Clan !!
Página 1 de 1. • Compartir •
¡¡ Ya está aquí la nueva WEB del Clan !!
Bueno amigos, después de mucho trabajo y esfuerzo por fin he terminado la nueva Web del clan. Es importante hacer notar la diferencia que existe con respecto a la que he creado en HTML (la anterior y más ligera en las cargas). Ahora será en PHP (más pesada). Aquí me surgía la duda de qué hacer con la Web "vieja" y como me daba pena eliminarla he decidido dejar operativas las dos, una enlaza a la otra y la otra a la una (así cada uno puede seleccionar la que más le guste). Os recomiendo el nuevo portal ya que es espectacular. Procuraré tener actualizadas las dos (siempre que pueda) pero daré preferencia a la nueva.
Quiero decir que podéis participar activamente en el nuevo portal dinámico que pasa a ser éste:
http://clantvi.net63.net
Una vez registrados podéis enviar noticias, descargas, votar en las encuestas etc. etc. con lo cual la participación será más grande ya que no sólo estará el FORO como punto de encuentro. También os he incluído un pequeño chat donde podéis dejar comentarios, sugerencias y cualquier cosa que se os ocurra. Igualmente he logrado incrustar una radio on-line (lo mío me ha costado), unos vídeos y un bonito reloj analógico, un par de scrolers... etc. etc.
Espero que os guste. Salu2
Quiero decir que podéis participar activamente en el nuevo portal dinámico que pasa a ser éste:
http://clantvi.net63.net
Una vez registrados podéis enviar noticias, descargas, votar en las encuestas etc. etc. con lo cual la participación será más grande ya que no sólo estará el FORO como punto de encuentro. También os he incluído un pequeño chat donde podéis dejar comentarios, sugerencias y cualquier cosa que se os ocurra. Igualmente he logrado incrustar una radio on-line (lo mío me ha costado), unos vídeos y un bonito reloj analógico, un par de scrolers... etc. etc.
Espero que os guste. Salu2

xenomorfo- Maestre de Campo

Re: ¡¡ Ya está aquí la nueva WEB del Clan !!
Aunque no pertenezca al clan, decirte que me gusta la web, muy completita,y si puedo, colaborare con mi granito de arena, aunque de tiempo ande muy cortito.
Enhorabuena por la web!! y un saludo !!
Enhorabuena por la web!! y un saludo !!

Orcotorio- Arcabucero

Gracias orcotorio
puedes participar cuando gustes y en lo que gustes. Salu2

Como siempre el put* amo Xeno
estas hecho una maquina, ya estoy por allí dando vueltas pero no la aprecio muy bien hasta que la vea desde el sobremesa (la resolución del portátil nanai xD) me pondré el plugin que me falta y a escuchar la radio jejej, sobre el chat vendrá muy bien para charlar sin crear tantos post xD
Saludos Xeno y Gracias por tu tiempo!!
Saludos Xeno y Gracias por tu tiempo!!

LoKoMaNiAkO- Ayudante de Campo

Gracias jejeje me alegro que os guste. La resolución le puse la más alta ya que hoy en día los sobremesa casi todos andan ya en esos tamaños jejeje y el mini chat es muy práctico ya que es casi como un mensajero corto y el contenido que se deja no se pierde, queda guardado así todos podemos leerlo aunque haya sido dejado días atrás.
P.D. En este momento el hosting está comprobando que no exista contenido malicioso en la web (piratería y demás) tardarán sobre 2-4 horas en comprobarlo y luego ya funcionará normalmente la web. Es lo que hay xD
P.D. En este momento el hosting está comprobando que no exista contenido malicioso en la web (piratería y demás) tardarán sobre 2-4 horas en comprobarlo y luego ya funcionará normalmente la web. Es lo que hay xD