Torneo Doble Killing Introduccion
Página 1 de 1. • Compartir •
Torneo Doble Killing Introduccion
Bueno os explico un poco de que va a ir esto
Individual:
Simplemete mata todo lo que puedas para subir en el ranking
solo contara el total de kills para estar arriba de la tabla
Por parejas (Modo Cazador)
los equipos deberan cumplir las condiciones de cada evento segun se editen para cada mapa
se sumara la puntuacion de los dos jugadores de cada equipo (total de kills)
al total de kills se le sumaran puntos "Bonus"
puntos de bonificacion:
disparos a la cabeza (armas Sharpsooter)
num de stalkers abatidos (armas Commando)
num de Bloats abatidos
num de Sirens abatidas
un ejemplo si la puntuacion del equipo fuesen 100 kills y ademas habeis hecho 10 puntos bonus de cada "headshot bloat siren stalker" +40 pt
quedaria una puntuacion final de 140 para el equipo
si el dia del evento faltase el compañero se podra jugar solo con la consiguiente desventaja o bien
se podria mirar de emparejarlo con alguien que este disponible y asi moderar la puntuacion sopena del -10% de puntuacion total del suplente
para poder hacer eso el suplente deberia cambiarse el nombre antes de entrar para no alterar sus estadisticas personales
otro punto que queria tocar es el tema del server
la verdad que solo nos queda rezar para que mi pobre pc agunte el trajin sin que se caiga en lo mejor
pero en caso de que algo saliese mal habria una votacion de si se repite el evento o no
la idea es de jugar 2 mapas por semana y durante esta entrenar en ellos para buscar los mejores sitios o trazar una estrategia
para el dia del evento siendo la duracion total de 8 mapas 1 mes
Tambien me gustaria racalcar que este torneo esta un poco "como decirlo" en fase experimental
y que la idea seria ver como funciona la cosa y perfeccionalo para mas adelante reclutar gente
en el garena o el tunngle para hacerlo a una escala mayor
Cualquier cosa mas me preguntais por el ts
a por cierto este finde entrenamientos previos y concertar fecha de inicio y dia de la semana
a ver si nos reunimos y elegimos el mejor momento para todos
salu2
Individual:
Simplemete mata todo lo que puedas para subir en el ranking
solo contara el total de kills para estar arriba de la tabla
Por parejas (Modo Cazador)
los equipos deberan cumplir las condiciones de cada evento segun se editen para cada mapa
se sumara la puntuacion de los dos jugadores de cada equipo (total de kills)
al total de kills se le sumaran puntos "Bonus"
puntos de bonificacion:
disparos a la cabeza (armas Sharpsooter)
num de stalkers abatidos (armas Commando)
num de Bloats abatidos
num de Sirens abatidas
un ejemplo si la puntuacion del equipo fuesen 100 kills y ademas habeis hecho 10 puntos bonus de cada "headshot bloat siren stalker" +40 pt
quedaria una puntuacion final de 140 para el equipo
si el dia del evento faltase el compañero se podra jugar solo con la consiguiente desventaja o bien
se podria mirar de emparejarlo con alguien que este disponible y asi moderar la puntuacion sopena del -10% de puntuacion total del suplente
para poder hacer eso el suplente deberia cambiarse el nombre antes de entrar para no alterar sus estadisticas personales
otro punto que queria tocar es el tema del server
la verdad que solo nos queda rezar para que mi pobre pc agunte el trajin sin que se caiga en lo mejor
pero en caso de que algo saliese mal habria una votacion de si se repite el evento o no
la idea es de jugar 2 mapas por semana y durante esta entrenar en ellos para buscar los mejores sitios o trazar una estrategia
para el dia del evento siendo la duracion total de 8 mapas 1 mes
Tambien me gustaria racalcar que este torneo esta un poco "como decirlo" en fase experimental
y que la idea seria ver como funciona la cosa y perfeccionalo para mas adelante reclutar gente
en el garena o el tunngle para hacerlo a una escala mayor
Cualquier cosa mas me preguntais por el ts
a por cierto este finde entrenamientos previos y concertar fecha de inicio y dia de la semana
a ver si nos reunimos y elegimos el mejor momento para todos
salu2

gti- -GT-

Re: Torneo Doble Killing Introduccion
jarl a ver si esta noche nos vemos y hablamos sobre que dia y hora iria bien que anoche
con los Jason se me fue el vino en catas y no me acorde de preguntaros
en principio yo propondria el sabado a la noche entre las 22:00 y las 00:00
pero si a la gente le va mejor otro dia/hora lo suyo es hablarlo cuanto antes
para empezar como mucho el finde que viene
tambien cuento con vosotros para concertar las condiciones de cada mapa/ mutadores/enemigos
etc por ej el si se va poner la loteria o no para dar mas igualdad al juego y cosas asi
salu2 y decirme algo perracas
con los Jason se me fue el vino en catas y no me acorde de preguntaros
en principio yo propondria el sabado a la noche entre las 22:00 y las 00:00
pero si a la gente le va mejor otro dia/hora lo suyo es hablarlo cuanto antes
para empezar como mucho el finde que viene
tambien cuento con vosotros para concertar las condiciones de cada mapa/ mutadores/enemigos
etc por ej el si se va poner la loteria o no para dar mas igualdad al juego y cosas asi
salu2 y decirme algo perracas

gti- -GT-

Re: Torneo Doble Killing Introduccion
Por mi el sábado está bien, pienso es un día donde la mayoría podremos estar y echarnos unos piques en el torneo, de todas maneras y como has dicho es cuestión de hablarlo, que cada uno ponga el día que le viene bien y las condiciones que a su juicio serían las más acertadas, de esa manera entre todas las sugerencias pondremos aquellas en las que más haya coincidencia y un criterio común.
De igual manera Gti como eres el organizador serás el que tengas la última palabra ante cualquier problema o desavenencia.
Saludos.
De igual manera Gti como eres el organizador serás el que tengas la última palabra ante cualquier problema o desavenencia.
Saludos.

amanecer- Maestre de Campo