Vídeo [T.V.I]
Mini chat [T.V.I]
Servidor MANTIS (vídeo)
¿ De dónde vienen ?
free counters
Free counters

Normas del torneo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas del torneo

Mensaje  amanecer el Lun Abr 25, 2011 4:41 pm

1.- Pueden participar en él todos aquellos jugadores que así lo deseen, sin limitaciones de perks, teniendo presente los problemas de ping/lag que se darán en aquellos participantes que lo hagan desde fuera de España, de los cuales la organización no se hace responsable.

2.- La mecánica del torneo es la siguiente, una vez lanzado el mapa se jugarán los 10 waves más el último del patriarca contabilizando los puntos totales realizados por el jugador, bien sea finalizando los 11 waves o hasta donde haya podido sobrevivir.

3.- Estará acompañado cada jugador en todo momento por un juez de torneo, encargado de anotar sus frags en el momento justo cuando concluya su participación, mediante una captura de pantalla y posterior subida de la misma a la web del clan para el que así lo desee poder consultarlo.

4.- Dicho torneo se jugará a doble ronda, sumando los frags totales en ambos embites y añadiendo unos puntos extras de bonificación por llegar a ciertos waves. Esos puntos quedarían de la siguiente manera:
Llegar al wave 7 serían 2 puntos extras
Llegar al wave 9 serían 3 puntos extras
Llegar al wave 10 serían 4 puntos extras
Llegar al wave 11 eliminando al patriarca serían 5

5.- En caso de producirse un empate entre varios jugadores se resolvería de la siguiente manera, aquel jugador que haya llegado más lejos en el wave, de seguir empates aquel jugador que tuviera en su casillero mayor número de puntos extras de bonificación y de aún así persistir el empate aquel jugador que lo hiciera en menor tiempo.

6.- Se notificarán con antelación el día y hora en la que cada jugador le tocará participar, recomendando que con anterioridad todos los participantes hagan saber a qué día y hora les vendría mejor y de esa manera poder llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

7.- No está permitido bajo ningún concepto abandonar la partida, si el jugador se cae de la misma, el juez anotará los puntos que llevara hasta ese momento pero sin posibilidad de repetir el evento, igualmente si abandonase de forma voluntaria se le aplicaría el mismo procedimiento.
La única excepción a esta regla sería un error gráfico del juego, llegados a este punto el juez capturaría la pantalla con ese error para hacer constar la veracidad de tal hecho y poner otro día y hora para que el jugador pueda repetir sus waves.

8.-Prohibido terminantemente llevar el perk Firebug

9.- Una vez seleccionado el perk no se puede cambiar en toda la contienda, obligatoriamente hay que disputar los 10 waves si se da el caso con ese perk de antemano elegido, la única excepción a esta regla sería en el wave 11 donde el jugador podrá líbremente elegir aquel perk que mejor se le adapte a sus objetivos para tratar de derrotar al patriarca.

10.- El nivel de dificultad que se utilizará será el Suicidal y el mapa Westlondon. Aquel o quellos participantes cuyos perks sean igual o inferior a 4 estrellas lo harán en nivel Hard, aplicándoseles en todo lo demás las mismas normas que al resto de combatientes.

11.- Se podrá utilizar cualquier tipo de arma, respetando siempre el apartado número 8 y 9. Sí está permitido llevar un arma que no sea de su perk, por poner un ejemplo aquel que utilice el Support podrá si así desea emplear un rifle o aquel que haya elegido tirador dispare con un ak47.

12.-En las inscripciones todos y cada uno de los jugadores deberá dejar bien claro qué perks utilizarán en la doble ronda y el nivel de dichos perks.

13.-Hay perks que dado su dificultad en Suicidal llevarán explícitos una serie de bonificaciones similares a las del apartado número 4. Esas bonificaciones quedarían de la siguiente manera:
Médico +2
Berserker +4
Comando +3
Demoliciones +5
Esas bonificaciones de aplicarán al número totales de frags hechos por el jugador y si son de nivel dorado, en caso de ser igual o inferior a nivel 4 se le duplicarían los bonos.

14.- La participación a doble ronda obliga irremediablemente a no repetir el perk usado en la primera ronda.

15.- El juez del torneo velará por el cumplimiento de las normas y el buen funcionamiento de todo el evento, será el encargado de colgar en la web las diferentes capturas de todos y cada uno de los miembros y de esa manera llevar un seguimiento completo y total del torneo.

17.- En caso de incumplimiento de una o alguna de las normas aquí escritas el juez podrá sancionar al infractor con la pérdida de puntos de bonificación, con restar un wave completo e incluso de persistir en la falta expulsar al jugador del torneo.

18.- Su identidad será anónima

19.- Participar en el torneo implica la conformidad con todo lo aquí expuesto y de igual manera aceptar expresamente que cualquier circunstancia aquí no contemplada sea él y únicamente él el que decidirá al respecto.
avatar
amanecer
Maestre de Campo
Maestre de Campo

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 46
Localización : Vigo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.