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Nuevo Reto PerksV.4

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Nuevo Reto PerksV.4

Mensaje  LoKoMaNiAkO el Sáb Abr 23, 2011 4:46 pm

Bueno viendo que solo se pueden jugar los mapas de la lista blanca, que son verdaderamente pocos y jugando los dmas mapas no subimos Perks que es objetivo del juego(que muchos no lo ven asi y parchean jeje).

Sugiero que juguemos con este mutador,(desconoczco si lo conocis) --ServerPerkV3.0--para nuestro servidor.

Lo que se que el mutador funciona y sube Perks en todos los mapas, tiene varias ventajas y desventajas, como son estas:

Pros de este mutador:

Permite host de servidor para ejecutar cualquier mutador / modificación / mapa que cada vez que quiera sin tener que lista blanca a todos.
Host del servidor puede agregar o quitar privilegios estándar / personalizado.
Los clientes no pueden engañar a sus estadísticas en los juegos en línea a continuación, unir el servidor con el nivel 5 todo.
Se han solucionado algunos problemas de menú, mientras que en la misma.

Y desventajas de este mutador:

Los clientes no tienen sus siguientes estadísticas de servidor a servidor (nada que hacer en ese servidor se mantendrá dentro de ese servidor)!
Archivements no se ganan.

Fuente:http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=36065

Ya que esta en ingles y no tengo ni pajolera idea, invito a quien quiera ha enterarse bien de este tema, y sugerir mejoras o una instalacion y personalizacion correcta del mutador y configuracion del server.study

La pena es que nuestros Perks anterirores quedaran guardados pero no sera posible la utilizacion de estos en el nuevo servidor.

Digo, es una sugerencia de mejora y mas vida para el juego.

PD: Yo ya tengo level 2 de Support xD!

SaLuDoS!!


Última edición por LoKoMaNiAkO el Dom Abr 24, 2011 6:05 pm, editado 1 vez


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Re: Nuevo Reto PerksV.4

Mensaje  xenomorfo el Sáb Abr 23, 2011 9:11 pm

Vaya pues habrá que enterarse bien de como va este tema. Cuando tenga un rato me pondré a analizar con calma este mutador que así a primera vista no tiene mala pinta y todo lo que sean novedades para el juego siempre es de agradecer. Salu2


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Re: Nuevo Reto PerksV.4

Mensaje  xenomorfo el Sáb Abr 23, 2011 10:29 pm

Bueno os informo. He estado trasteando con la versión 4 de este mutador y es realmente fantástico. Lo que más me ha costado es que me grabase la progresión de los perks una vez abortada la partida pero he logrado que funcione tras activar una casilla en el mutador. Aún así lo he probado más, saliendo, entrando, cambiando el perk, y parece que todo va de maravilla. He subido el tirador al nivel 2 y los demás perks funcionan igual, si tiras una granada sube demoliciones y así. Lo he configurado para subir los perks hasta el nivel 10. Supongo que ahora cada uno de vosotros tiene que bajar este mutador y activarlo como yo para que le vaya grabando todo. Hay que probarlo todos ya que yo lo hice en "host game" y "solo" pero no con más jugadores (básicamente por que lo hice a puerta cerrada, con clave). Salu2


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Re: Nuevo Reto PerksV.4

Mensaje  LoKoMaNiAkO el Sáb Abr 23, 2011 11:55 pm

Estamos igual pero en la version 3, si la 4 mejora pues lo metemos. Llevamos nivel 3 de support y alguno en level 2.
Nose si al llegar al nivel x sera asi:

Tengo dudas, Xeno tu que pilotas.

Donde estan los archivos donde se guardan los perks del mutador ServerPerk?
Se puede modificar el porcentaje de perk,(ejem. Level 3 30%damage..) cuando subes de Level?

La pega es que siempre tiene que ser un server, osea un dedicado Evil or Very Mad o actualizarnos los perks mediante la subida de archivos de server a server(megaupload por ejem.)

Donde instalo los archivos del KFmaxPlayers y como lo activo?

De momento vamos jugando en la V3 Very Happy Very Happy

Cuenta cosas!


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Re: Nuevo Reto PerksV.4

Mensaje  xenomorfo el Dom Abr 24, 2011 2:03 pm

Bueno pues tras un buen rato trasteando de nuevo con la versión 4 he descubierto que no es necesario salir con el nivel 0, sino que se puede configurar en el archivo del mutador el nivel mínimo y el máximo que se desee. De hecho he probado con el nivel 236 que es el máximo que permite y vaya daños, capacidad de carga, velocidades y todo... con decirte que mataba un fleshpound de un sólo tiro xDD. No hay que hacer nada con ningún archivo, se graba todo cada vez que se sale del juego, para ello hay que activar la casilla del mutador en su configuración "middle-game" o algo así creo recordar y ponerlo a valor 1. Y para nada tiene que ser dedicado, funciona perfectamente en servidores "listen". En cuanto al daño de las armas y eso créeme que ni hace falta tocarlo ya que con poner alto el perk tienes más de 2.000 de daño en escopetas xDDD De todas formas si quieres trastear más a fondo, en el fichero serverstatini tienes todo el daño acumulado en el juego y que puedes modificar a tu gusto. Del resto poco más que decir es muy intuitivo pero eso sí, hacer siempre copias de seguridad antes por si acaso...

Salu2


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Re: Nuevo Reto PerksV.4

Mensaje  LoKoMaNiAkO el Dom Abr 24, 2011 2:50 pm

Gracias Xeno por la info!! cheers

Sobre el server dedicado lo digo porque si la crea por ejemplo Amanecer, eLmago, tu o cualquier otro los perks se reinician y hay que empezar de nuevo en cada serever. Con lo cual decia eso del serverdedicated, entrara gente pero no asidua al server comopor ejemplo XNT o SatXan o algo de eso era xD que siempre hay usuarios que tienen sus perks almacenados.

Xeno como se meten los mutadores y el MaxPlayers y como se confirguran?

Saludos!!


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Re: Nuevo Reto PerksV.4

Mensaje  xenomorfo el Dom Abr 24, 2011 5:21 pm

Bueno si te fijas en el juego, se creará un archivo donde están todos los progresos de cada jugador y cada vez que entren a ese servidor, partirán con los perks al nivel donde los tenían. Obviamente al acceder a otras partidas se reinician. Por eso lo mejor es entrar siempre en las mismas partidas donde ya están las estadísticas fijadas.

En cuanto a los mutadores, depende el tipo de archivos que metan, normalmente suelen ir a la carpeta system (aquellos que tengan extensión .u .ini y .ucl). Luego en el juego antes de lanzar la partida "host game", se abre la pestaña "mutators" y se ponen activos los que se quieran teniendo en cuenta que es mejor poner de uno en uno ya que a veces unos anulan otros por incompatibilidad.

En cuanto al maxplayer lo mejor es utilizar WebAdmin que no es más que una pequeña web local HTML con una ip y un puerto habilitado. El comando exacto para aumentar el número de jugadores es éste :

set engine.gameinfo maxplayers XX

donde sustituiremos XX por el número deseado por ejemplo:

set engine.gameinfo maxplayers 10 pondría el server para 10 jugadores. Por eso recomiendo usar WebAdmin (además de configurar jugadores sirve para cambiar mapas, kikear, banear, enviar mensajes, etc.) como herramienta básica, ya que es todo gráfico y más facil de usar aunque eso sí, al activar WebAdmin los perks se anulan automáticamente... alguna desventaja tenía que tener xD.

WebAdmin:
Aquí os dejo el archivo Webadmin con su contenido:

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/strict.dtd">
<html><head>
<meta content="text/html; charset=ISO-8859-1" http-equiv="content-type"><title>KF WebAdmin Mod</title>

<meta content="gH0sTy" name="author">
</head><body style="color: rgb(0, 0, 0); background-color: rgb(51, 51, 51);" alink="#000099" link="#cccccc" vlink="#cccccc">
<br><br><br><br><br>
<table style="width: 100%; height: 100%; text-align: left; margin-left: auto; margin-right: auto;" border="0" cellpadding="2" cellspacing="2">
<tbody>
<tr><td style="text-align: center;"><br></td>
</tr><tr align="center"><td style="height: 80%; text-align: center; vertical-align: middle;">
<h3 style="color: rgb(204, 204, 204);">
<a target="_blank" href="http://xxx.xxx.x.xx:8075"><span style="font-family: Arial;">KF WebAdmin</span>
</a>
</h3>
<h3 style="color: rgb(204, 204, 204);">
<a target="_top" href="http://steamcommunity.com/id/YourSteamCommunityID/home"><span style="font-family: Arial;">Steam Community</span>
</a>
</h3></td></tr><tr><td></td></tr>
</tbody>
</table>
<br>
</body></html>


Poner todo ese código HTML en un fichero de texto y grabarlo como HTML. Donde he puesto http://xxx.xxx.x.xx:8075 en esas x poner vuestra Ip privada y dejar el puerto como está ya que es el que trabaja Webadmin; el 8075. Guardar el archivo, abrir el killing Floor y crear la partida, luego ejecutar este archivo (en Explorer o Firefox). Os saldrá una ventanita pidiendo user y clave, es la misma que tengaís puesta en las opciones de partida del Killing Floor en multiplayer.

Salu2


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Re: Nuevo Reto PerksV.4

Mensaje  amanecer el Dom Abr 24, 2011 6:00 pm

No me enteré de nada Very Happy Very Happy



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Re: Nuevo Reto PerksV.4

Mensaje  LoKoMaNiAkO el Dom Abr 24, 2011 6:03 pm

Gracias Xeno por la explicacion, hemos pasado a la V4 y empezamos desde el nivel 6 hacia arriba jejje!!

Intentare hacer lo que explicas arriba, pero si tenemos el ServerPerk V4 tambien se desactivan??

Saludos, ya te cuento a ver..xD


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Re: Nuevo Reto PerksV.4

Mensaje  LoKoMaNiAkO el Jue Mayo 26, 2011 1:28 am

Lo consegui por fin jajaja

Gracias Xeno!!


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Re: Nuevo Reto PerksV.4

Mensaje  xenomorfo el Jue Mayo 26, 2011 11:14 am

¡Fenomenal! A veces las cosas parecen más difíciles de lo que realmente lo son. Salu2


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